¿Qué es TarifaExpress?
La aplicación web TarifaExpress tiene como objetivo facilitar a los taxistas con taxímetro Taxitronic del Área Metropolitana de Barcelona un cambio de tarifas más rápido, más eficiente y más accesible, y por lo tanto más económico para el taxista.
Si eres taxista del Área Metropolitana de Barcelona, estás dado de alta en el sistema BeTAX y tienes un taxímetro Taxitronic o Hale modelos SPT-01 y SPT-02, podrás reservar y pagar tu cambio de tarifas para realizarlo:
En C/ Torrent de l’Estadella, 64
El sábado 18 de enero de 06:00 a 21:00 horas
y el domingo 19 de enero de 07:00 a 21:00 horas
¿Cómo funciona?
1. Accede a TarifaExpress desde tu smartphone, tablet u ordenador accediendo a la web www.tarifaexpress.com desde tu dispositivo.
2. A continuación, si ya estás registrado y dado de alta en BeTAX, podrás realizar la reserva para el cambio de tarifas de tu licencia pagando con tarjeta de crédito y seleccionando la franja horaria disponible que más te convenga (si no estás registrado contacta con El Taller Taxitronic a través del correo tallerbcn@taxitronic.com).
La aplicación mostrará con colores el grado de ocupación de cada franja horaria para evitar colas y esperas innecesarias.
Por eso, el número de reservas es limitado.
Una vez realizada la reserva, recibirás la factura correspondiente por correo electrónico.
Se pueden hacer tantas reservas como número de licencias tengas y se pueden realizar cambios de horario a posteriori, siempre que estén comprendidos entre las franjas horarias y días detallados anteriormente.
3. Cuando llegues, enséñanos tu reserva o factura, utiliza el carril Express y no hagas cola.
El dispositivo de personal técnico desplegado en El Taller Taxitronic habilitará un carril preferente para los usuarios con reserva efectuada a través de la app TarifaExpress. Sólo deberán mostrar la factura recibida, o bien mostrar la reserva en su móvil. Para agilizar el proceso del cambio de tarifas en El Taller te agradeceremos que tengas a mano tu reserva o factura, los boletines de control metrológico y la ficha técnica o permiso de circulación.
¡Apresúrate en reservar, las plazas están limitadas!