¿Qué es?

¿Qué es TarifaExpress?
La aplicación web TarifaExpress tiene como objetivo facilitar a los taxistas con taxímetro Taxitronic del Área Metropolitana de Barcelona un cambio de tarifas más rápido, más eficiente y más accesible, y por lo tanto más económico para el taxista.
Si eres taxista del Área Metropolitana de Barcelona y tienes un taxímetro Taxitronic, podrás reservar y pagar tu cambio de tarifas para realizarlo desde las 00:00hs del día 17 de Diciembre de 2017 hasta las 21:00hs del domingo 18 de Diciembre de 2017.


¿Cómo funciona?

  • 1. Accede a TarifaExpress desde tu smartphone, tablet u ordenador, descargando la app desde Google Play Store o Apple Store o accediendo a la web www.tarifaexpress.com desde tu dispositivo.

  • 2. A continuación, si ya estás registrado, podrás realizar la reserva para el cambio de tarifas de tu licencia pagando con tarjeta de crédito y seleccionando la franja horaria disponible que más te convenga desde las 00:00hs del día 17 de Diciembre de 2017 hasta las 21:00hs del día 18 de Diciembre de 2017 (si no estás registrado deberás seguir las sencillas instrucciones de registro introduciendo los datos básicos de facturación y de tu taxi).
    La aplicación mostrará con colores el grado de ocupación de cada franja horaria para evitar colas y esperas innecesarias. Por eso el número de reservas es limitado.
    Una vez realizada la reserva, recibirás la factura correspondiente por correo electrónico.

    Se pueden hacer tantas reservas como número de licencias tengas y se pueden realizar cambios de horario a posteriori, siempre que estén comprendidos entre las 00:00hs del día 17 de Diciembre de 2017 y las 21:00hs del día 18 de Diciembre de 2017.

  • 3. Cuando llegues, enséñanos tu reserva o factura, utiliza el carril Express y no hagas cola.

    El dispositivo de personal técnico desplegado en El Taller Taxitronic habilitará un carril preferente para los usuarios con reserva efectuada a través de la app TarifaExpress. Sólo deberán mostrar la factura recibida, o bien mostrar la reserva en su móvil.

¡Apresúrate en reservar, las plazas están limitadas!

¡Tenemos capacidad para realizar hasta 3.000 cambios de tarifas durante esas dos fechas!